Sociales Lunes, 6 de agosto de 2018

Dos noches de cervezas mundiales

Club UNO celebró a lo grande el Día Mundial de la Cerveza y la IPA. Happy hours y descuentos especiales en distintos bares y espacios protagonizaron la movida. ¡Acá todas las fotos de una divertida ronda nocturna!

Actualmente, el Día mundial de la Cerveza se festeja en más de 200 ciudades de 50 países distintos. Mendoza no podía quedar afuera del brindis, por ello honró en distintos eventos a quienes hacen de la industria cervecera.

Cuenta la historia que este festejo se remonta a 2008 en un pequeño bar ubicado en Santa Cruz, California, en Estados Unidos, donde tres bebedores conocedores de cerveza establecieron el 5 de agosto como fecha oficial del Día Mundial de la Cerveza. Más tarde se cambió el festejo al primer viernes de agosto.

Esta vez Club UNO agitó la movida y ofreció, de la mano de distintos espacios gastronómicos y bares, un disfrute de sabores, recetas y maridajes cerveceros entre amigos, además de conmemorar a sus productores.

¡Que nunca falte la cerveza!

Beerlin, Hangar 52, Club 85, Fusion Tatoo y El tano se sumaron a la propuesta con beneficios de la mano de Club UNO: happy hour extendido, promociones y el tentador 2x1.

Fotos: Fernando Martínez

Dejanos tu comentario