Sociales Miércoles, 22 de agosto de 2018

Dalvian se convirtió en un parque de diversiones

El Día del Niño volvió a sorprender a las familias del complejo residencial en una jornada repleta de juegos, color y diversión. Además hubo food trucks, espectáculos infantiles, y un sorteo con importantes premios para cerrar el mega festejo ¡No te pierdas la galería de fotos!

A pesar del aire fresco, el Día del Niño en Dalvian brilló con más de 5.000 personas, entre residentes e invitados. Fue una jornada completa de entretenimiento: 30 estaciones de juego, patio de comida, sorteos, personajes, y shows en vivo fascinaron a los más pequeños y sus familias.

El encuentro comenzó a las 11 de la mañana con una propuesta súper atractiva: kermés, cabalgatas, tirolesa, water ball, samba, toro mecánico, maquillaje artístico y peluquería, caricaturas, metegol, bicicleteada, plaza blanda y otros cirucitos de aventura.

Esta vez, la temática se centró en un parque de diversiones para sumar más emoción y diversión, y con la idea de que los más pequeños vivieran un momento inolvidable.

Como siempre, esta celebración tuvo un objetivo paralelo: recaudar cajas de leche en polvo (que fueron canjeadas por las entradas) para dibujar una sonrisa en la cara de los chicos más necesitados y, gracias al aporte de todos los residentes de Dalvian, fue posible. El Merendero Arco Iris, Merendero los Chimangos y Caritas Felices del barrio La Favorita fueron los espacios beneficiados.

La conducción del festejo estuvo a cargo de Noelia Nieto y Dani Gutiérrez, ambas de la pantalla chica El Siete. Para completar la jornada, los integrantes de la escuela de comedia musical Yo Soy, a cargo de los hermanos Moreno, deslumbró con un espectáculo imperdible.

Fotos: Luis Amieva