sociales - Oscar Oscar
miércoles 08 de noviembre de 2017

Con un after Ruta Publicidad festejó su primer año

La agencia de publicidad Ruta Ideas Con Destino celebró junto a clientes, amigos y medios de comunicación su primer aniversario. Fue durante un after office en Hotel The Mod.

Hace más de 5 años que los socios de Ruta Ideas Con Destino, Valentín Saá, Agustín D´alfonso y Maximiliano Goldman, incursionaron en el rubro de la publicidad, transitando por distintos caminos hasta llegar hace un año a una misma ruta. Se trata de una agencia que crece día a día, conectando ideas en el mercado mendocino.

Para celebrar su primer año de vida la agencia joven Ruta Ideas Con Destino reunió a amigos, publicistas, clientes y prensa en las instalaciones de The Mod Hotel. Allí el evento combinó música en vivo, comida, tragos, fotos y mucho más.

Simón Pendola musicalizó el ambiente generando un clima distendido. Oscar Gutiérrez Eventos aportó a la decoración con sus livings, el restaurante del hotel brindó el servicio de catering, Hangar 52 se hizo presente con cerveza artesanal y los tragos y vinos quedaron a cargo de Drink Up Barras y Aflorar Wines.

Para cerrar el festejo, Maluko y Leo Mut, integrante de la banda Chetitos, hicieron bailar a los asistentes con algunos temas.

Fotos: Gentileza.


Fuente:

Más Leídas