sociales - Colombia Colombia
lunes 13 de noviembre de 2017

Con gran éxito se realizó el Networking de las Agencias de Viajes

Esplendor Hotel Mendoza del Complejo Arena Maipú fue el escenario del encuentro que reunió a expositores del sector turístico de la provincia, el país y del extranjero.

Organizado por la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVyT) se realizó el Networking de las Agencias de Viajes con la presencia de más de 80 expositores y numerosas firmas de renombre.

En este contexto, Sergio Sánchez, presidente de la asociación, comentaba: "El turismo hoy es un servicio que genera una gran cantidad de negocios.Mendoza creció mucho con este fenómeno de exposición en cuanto a las líneas áreas, hoy estamos en condiciones de captar altos potenciales en cuanto a la recepción de pasajeros dando muy bueno servicios".

"Este evento es parte de un encuentro de operadores y prestadores del servicio ya que tenemos 140 empresas que brindan distintos servicios a las agencias de viajes en un solo lugar contactando a los distintos operadores. El turismo en Mendoza crece, sobre todo el fenómeno enoturistico que es uno de los que atrae a los turistas, a esto se suma la oferta de los vuelos directos de Lima-Perú, los vuelos directos a Panamá, a San Pablo y a Chile, todo esto nos potencia como destino facilitando la posibilidad de salir al exterior ", enfatizo Sánchez.

COPA Airlines en Mendoza.

Por su parte, Gustavo Esusy, de Copa Airlines, manifestó que "desde la Compañía Aérea sentimos mucha alegría ya que esperamos durante mucho tiempo el anuncio del vuelo directo, un trabajo muy arduo del Gobernador Cornejo, en junio se anunció esta ruta que creemos que el mendocino lo esperaba mucho, ya no van a tener que hacerlo desde Santiago de Chile". Esusy agrego que" Tenemos muchos pasajeros, la demanda es muy buena, los vuelos están completos para la semana entrante, para nosotros es una alegría muy grande porque es una aceptación muy buena por parte no solo del mendocino sino además de la gente de San Luis y de San Juan. Trabajamos en cooperación con el Ente de Turismo de Mendoza con diferentes campañas en Colombia, México, EEUU, y estos pasajeros van a llegar también a Mendoza".


El vuelo inaugural desde Mendoza partió el 16 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, a la 1.34, y arribará al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6.30. Este vuelo que unirá Mendoza con Panamá operará en principio con cuatro frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves y sábados a la 1.34 AM y llegará a Panamá a las 6.30 AM. El vuelo de regreso de Panamá partirá los lunes, miércoles, viernes y domingo, con salida a las 3.40 PM del Aeropuerto Internacional de Tocumen y arribo a las 12.21 AM del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.


Este año, en el Networking de las Agencias de Viajes la compañía Copa Airlines sorteo un viaje para dos personas, Belén Villaroel de Mandon Viajes fue quien obtuvo el premio. Además, durante la noche los representantes de AMAVyT, distinguieron a los anteriores presidentes de la Asociación. Fue una noche donde se logró, intercambiar experiencias, encontrar potenciales socios de trabajo, permitiendo a los expositores contactar a clientes en un mismo lugar.



Fuente:

Más Leídas