¿Cómo hubiera festejado el propio André Citroën los 100 años de su marca?. Para este visionario, inventor de la comunicación moderna, nadie duda que hubiera celebrado a lo grande, con una agenda audaz que mezcle eventos y animaciones internacionales.
Mendoza no podía quedar afuera de esta fiesta, y realizó un homenaje a los emblemáticos vehículos de todos los tiempos: los 2CV y los 3CV, Ami 8 y Mehari de la colección de la compañía Slowkar y del especialista Rubén Bilbao en Citroën Clásicos, quien ha participado anteriormente con sus joyas de la muestra de Quino en Mendoza.
La propuesta reunió a particulares, empresas e instituciones en las inmediaciones de hotel NH, frente a plaza San Martín. Allí, todos los motores estuvieron al alcance del público para ser visitados y fotografiados.
Luego, una colorida caravana de citroneros llegó hasta ese punto para lucir sus vehículos y continuar la recorrida por diferentes puntos de la Ciudad hasta finalizar el circuito en el concesionario Surfrance Citroën, ubicado en el mall La Barraca, en Guaymallén, donde la fiesta centenaria continuó con un brindis.
Los protagonistas fueron los mejores modelos Citroën de todos los tiempos junto a las más recientes y vanguardistas ediciones, como el nuevo SUV C4 Cactus, que se robó todas las miradas.
El evento estuvo coordinado por Cuyomotor, con la colaboración de Citroën Argentina y Surfrance Citroën que otorgó un cierre perfecto a la movida con paseos y test drive del nuevo SUV C4 Cactus.