Sociales Alejandro Vigil
Un encuentro exclusivo

En Chachingo se festejó el Día de la Enología

Por UNO

Un encuentro exclusivo celebró el Día de la Enología en Casa Vigil de
Chachingo.

Además de la degustación de excelentes vinos Alejando Vigil y María Sance dieron una charla sobre sus comienzos como emprendedores.

 Embed      

También participaron las profesionales María Laura Ortiz Chiavetta, Celeste Pesce, Andrea Ferreira.

"El Día de la Enología se celebra haciendo honor a la fecha en la que hace 157 años (1862), Domingo Faustino Sarmiento inauguraba la Quinta Normal de San Juan. Con el tiempo esta escuela se transformó en la Escuela Nacional de Fruticultura y Enología, primera institución abocada a la formación de profesionales en el arte de la vitivinicultura." Sofía Ruiz Cavanagh enólogo y miembro de Aseet "El Día de la Enología se celebra haciendo honor a la fecha en la que hace 157 años (1862), Domingo Faustino Sarmiento inauguraba la Quinta Normal de San Juan. Con el tiempo esta escuela se transformó en la Escuela Nacional de Fruticultura y Enología, primera institución abocada a la formación de profesionales en el arte de la vitivinicultura." Sofía Ruiz Cavanagh enólogo y miembro de Aseet

Sofía Ruiz Cavanagh, enóloga e integrante de Aseet.

La organización estuvo a cargo de la Asociación de Ejecutivas y Empresarias del Turismo de Mendoza (ASEET), Casa Vigil y el Club de Mujeres Profesionales del Vino.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: