sociales - diabetes diabetes
martes 28 de noviembre de 2017

Centrovisión cumplió 20 años y lo celebró a lo grande en Bodega Séptima

Con un exquisito cóctel, la clínica oftalmológica festejó dos décadas de vida junto a amigos, colegas, colaboradores e invitados especiales. Hubo discursos, jazz, reconocimientos, sorteos y brindis de honor. ¡Mirá quiénes estuvieron!

Hace 20 años, ocho profesionales oftalmológicos se reunieron para alcanzar un sueño: concentrar en un mismo centro médico el estudio, diagnóstico, tratamiento y cirugía de las enfermedades oculares. Así surgió Centrovisión Clínica Oftalmológica, un lugar de tradición familiar que actualmente cuenta con dos sedes en Mendoza (en Mitre 540, de Ciudad; y en calle Roca 71, de Luján de Cuyo) equipadas con tecnología de última generación para tratar y prevenir las principales afecciones de la vista, y que además tiene el orgullo de estar posicionada como uno de los referentes más importantes del oeste argentino en materia de salud visual.

Ya pasaron dos décadas desde su creación, y por ello sus fundadores y socios organizaron un cóctel en la terraza de bodega Séptima para disfrutar junto al cuerpo médico y colaboradores de una noche especial y brindar por la historia compartida. Allí, los invitados degustaron las delicias del chef Marcos Zabaleta, maridadas de etiquetas de alta gama.

Durante el festejo, la banda de jazz West Jazz Band, conocida por numerosas presentaciones en festivales de jazz nacionales e internacionales ofreció un concierto de lujo. Tras el momento musical, hubo un breve discurso a cargo de los doctores Juan Carlos Labat y Hernán Gras.

La velada contó además con entrega de reconocimiento a los especialistas Alberto Scafati, Gladys Rosaenz, Mirta León, Rubén Fiorentini, Liliana Gómez y Flavia Belén Ramos.

Para sellar la celebración, hubo un espectacular sorteo con importantes premios como un viaje a Punta Sal, Perú; samart tv, y cenas en los distinguidos espacios gourmet María, de Bodega Séptima; y 1884 Restaurante de Francis Mallmann.

Centrovisión, historia y trayectoria
Sus ideólogos y fundadores fueron los doctores Juan Carlos Labat, Hugo José Segarra, Celso Guarnieri, Julio Joaquín Sánchez Baca, Helena María Ema Pedrani, Ofelia Brugnoli de Pagano, María Adela Dale y Lucía Milagros Guarnieri. Posteriormente se incorporaron los doctores Pablo Bonanno, Hernán Gras, Carlos Andrés Labat y Alejandra Scaraffia, en calidad de accionistas, luego de los retiros de los doctores Guarnieri, Segarra, Juan Carlos Labat y Pedrani.

Actualmente, con más de 30 especialistas y 25 colaboradores, Centrovisión es una clínica que experimenta año a año un crecimiento constante y sostenido de profesionales, pacientes, personal y tecnología de última generación, permitiendo ofrecer los últimos y más actuales tratamientos de enfermedades oculares.

Siempre con el objetivo de brindar una asistencia integral a sus pacientes, abordan las principales afecciones de la vista: cataratas, miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, estrabismo, glaucoma, retinopatía diabética, maculopatía, patologías corneales, queratocono, así como también tratamiento de ojo seco, cirugía plástica ocular y oftalmología pediátrica.

La sensibilidad y personalización en la atención surgen del trabajo cotidiano de todo el equipo, acompañando a los pacientes con calidez, coherencia y profesionalismo. Claro reflejo de esta labor es su participación en la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes, en que la clínica será sede mendocina para los estudios gratuitos que se realizarán el próximo jueves. Así, tras el trabajo cooperativo de todos los profesionales del país, Centrovisión se posiciona como referente local de dicha patología y su relación con la vista.

En el marco de los festejos de su aniversario, la clínica propone para el próximo año un calendario de actividades culturales con artistas locales, distinguiendo así su filosofía de fortalecer la relación con los pacientes, mostrando de forma creativa los modos de prevenir y tratar las patologías oculares.

De esta forma, Centrovisión consolida una nueva etapa resaltando su experiencia y proponiendo "otro modo de ver" la salud visual de los mendocinos.

Fotos: Luis Amieva

Fuente:

Más Leídas