La JCI, Cámara Junior Internacional, tal la traducción de su sigla, realizó una cena para celebrar su séptimo aniversario en San Rafael, donde además se renovaron cargos y autoridades.
El evento contó con la presencia de autoridades de JCI Argentina por el año 2013 (el presidente Juan Francisco Retali), autoridades municipales (los concejales Cristina Da Dalt y Gustavo Cañadas), "gallos cansados" (pasados miembros de JCI que aún siguen apoyando las actividades de la entidad), además de la presencia de familiares y amigos de miembros de la organización.
Durante la conmemoración se tomó juramento a la nueva junta directiva local para el año 2013: presidenta Romina Dayenoff; presidente inmediato anterior, Ailén Rojo; vicepresidente ejecutiva de operaciones, María Carla Zamora; vicepresidente ejecutivo de programas, Elio García; secretario Aaron Mansilla; revisor de cuentas titular, Luis Ignacio Campi y revisor de cuentas suplente, Mariano Spinelli.
También se desarrolló la premiación en las categorías de mejor proyecto 2012, mejor director 2012, mejor aspirante 2012, mejor miembro 2012 y mejor funcionario 2012.