Sociales Martes, 25 de septiembre de 2018

Burdeos Julieta, una botella coronada para vinos de alta gama

Con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos, Verallia Argentina presentó su nueva botella: Burdeos Julieta de 900 gramos, la botella para vinos ícono más ECOVA de Argentina.

¿Recuerdan los tiempos cuando sostener en la mano una botella pesada indicaba que dentro encontraríamos un vino excepcional?. Pues gracias a los nuevos desarrollos de Verallia Argentina en su línea ECOVA, esas ideas van quedando en el pasado.

Hoy los vinos de mayor gama se envasan en botellas de vidrio cada vez más livianas, esas que constituyen la línea ECOVA y que hoy tiene un nuevo miembro, la "Burdeos Julieta", una botella para vinos de alta gama de 900 gramos de peso, creada en honor a la Reina Nacional de la Vendimia 2018 Julieta Lagos.

"Decidimos una vez más sacar al mercado una botella con el nombre de la Reina Nacional de la Vendimia como lo venimos haciendo desde 2013, orientada a los vinos de mayor gama. Hoy esos vinos se envasan en botellas de vidrio cada vez más livianas, esas que constituyen la línea ECOVA y que hoy tiene un nuevo miembro, la Burdeos Julieta", explicó Virginia Covis a cargo del área de marketing de Verallia Argentina.

Esta nueva botella de la Reina es la segunda generación ECOVA: proviene originalmente de la "Burdeos Premium" de 1,2 kilos de peso, para vinos de alta gama; luego pasó a llamarse "Burdeos Icono", de 1 kilógramo y ahora "Burdeos Julieta" de 900 gramos.

"Esta reducción de peso es posible gracias a la tecnología en la que estamos invirtiendo de forma permanente, que nos permiten fabricar envases más ecológicos y con las mismas prestaciones que la original", asegura Walter Formica director de la compañía.

Recordemos además que el vidrio es un material ecológico, producido en base a minerales naturales y es 100% reciclable e infinitamente reciclable.

Fotos: Gentileza Verallia