Sociales
Los representantes de la 23º edición de la fiesta de la diversidad estuvieron de copas en Ginger. Cóctel y una particular presentación de los candidatos. ¡Mirá quiénes estuvieron!.

Brindis Vip con los candidatos de Vendimia para Todos

Por UNO

A pocas horas de que se concrete una nueva edición de la Vendimia para Todos (será mañana 10 de marzo en el Arena Maipú) se realizó el cóctel de presentación de los representantes de la comunidad LGBTQ. El encuentro tuvo lugar en Ginger, uno de los bares top de la Arístides. Allí estuvo Gabriel Canci, (productor y conductor del evento), la Turca Glamour (también conductora), Gabriela Testa (presidenta del Ente Mendoza Turismo), Marcelo Montenegro (director de Promoción), e invitados especiales.

La Vendimia Gay cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y del Ente Autárquico de Turismo, y forma parte del calendario vendimial oficial. En esta edición participarán reconocidos DJs de Mendoza, como Fabu, Pablo Delis, Pela Waisman, Matías Pagliero y Juanma Olleros, y la frutilla de la noche llegará con el show de Los Totora, la banda de cumbia pop.

La actriz Florencia de la V. y Mariano Caprarola, serán los invitados de lujo y se sumarán a la conducción de la fiesta, donde también se elegirán a los sucesores de el rey Marcos Zalazar y de la virreina María Pía Martignoni.

Fotos. Gentileza Fernando Greco

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed