sociales - Mendoza Mendoza
martes 14 de noviembre de 2017

Banco de Alimentos Mendoza y Valos tuvieron su cena anual

Por segundo año consecutivo, las dos ONG mendocinas realizaron su encuentro con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando, como lo realizan desde hace más de 16 años, a través del accionar responsable y con la colaboración de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común. La velada fue en el Centro Logístico Andreu.

En el Centro Logístico Andreu (empresa que colabora con Valos y Banco de Alimentos Mendoza desde sus inicios), se reunieron más de 500 personas para acompañar y celebrar la gran cena anual de las dos organizaciones mendocinas.

Los invitados fueron agasajados con un cóctel en un patio de fuegos, donde las distintas carnes argentinas se convirtieron en la estrella del menú previo. El chef Nicolás Bedorrou fue el encargado de comandar la cocina del evento.

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre.

Mientras, Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodean.


Fotos: Luis Amieva
Fuente:

Más Leídas