Sociales Lunes, 24 de septiembre de 2018

After de tragos y música en el Corporate Day del InterContinental

El Hotel InterContinental Mendoza realizó su clásico encuentro con responsables de agencias, empresas y organizadores de eventos. Acá todas las fotos de un divertido y original encuentro.

Hotel InterContinental Mendoza celebró su "Corporate Day", el evento que año tras año reúne a empresas, agencias y organizadores de eventos con los que trabaja de manera habitual.

Los invitados disfrutaron de la mejor gastronomía de la mano del chef ejecutivo del hotel, Nicolás Peralta, también de la barra de tragos y la buena música en un ambiente distendido. Además muchos de los presentes se fueron con regalos especiales, luego del sorteo de almuerzos, cenas, sesiones de spa y noches de alojamiento.

Diego Viñolo, gerente de ventas de Hotel InterContinental Mendoza brindó la bienvenida a las agencias, empresas y organizadores de eventos que cada día se vinculan con el emprendimiento y agradeció la confianza depositada en cada acción que se lleva adelante en conjunto. "Somos unos agradecidos de la gente que nos acompaña y que es parte de nuestra cadena de valor. Cada año nos tomamos este tiempo para hacer este evento y poder compartir en otro ambiente, no de trabajo sino de distensión y de encuentro", sostuvo Viñolo.

Acerca de los eventos que se realizan cada año en InterContinental Mendoza, Viñolo destacó la respuesta positiva que brindó la empresa en cada uno de ellos. "Este año viene siendo muy importante para nosotros. Tuvimos la Asamblea del BID y el G-20 como eventos internacionales de trascendencia dentro de nuestra agenda, y en los que no sólo se respondió de la mejor manera, sino que también nos sirvió de enorme experiencia para seguir mejorando en nuestro trabajo diario".

Fotos: Gentileza Hotel InterContinental