sociales - Mendoza Mendoza
miércoles 31 de enero de 2018

A la altura de Don Torres y un brindis con Sauvignon Blanc

Verano en la Ciudad. La Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza vibra con la puesta en escena de artistas locales y etiquetas de prestigio. En esta oportunidad, los acordes de Don Torres maridado con las etiquetas de Estancia Mendoza.

Si sos de los que no pudieron viajar en estas vacaciones, o estás de turismo por la provincia, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza tiene preparada una agenda cultural súper entretenida.

Cada jueves sorprende con el ciclo Música y vino en las alturas, una experiencia artística instalada en lo más alto de la comuna capitalina y acompañado con vinos de prestigiosas bodegas mendocinas.

Para despedir enero sonaron las melodías del artista Don Torres, ganador del Premio Escenario 2008 como mejor agrupación de Rock/Pop y única banda local que compartió el escenario del Frank Romero Day junto a estrellas internacionales como Julieta Venegas, Vicentico, La Mancha de Rolando, Ciro y los persas, y Divididos.

La velada estuvo maridada con los vinos de Estancia Mendoza: un rico Sauvignon Blanc de color amarillo pálido con tonos verdosos y aroma a pomelo rosado y durazno blanco fue el protagonista de la ocasión.

Fotos. Nicolás Galuya


Fuente:

Más Leídas