Sociales Viernes, 8 de junio de 2018

7Reinas, historias que inspiran

Ganaron batalla. Mujeres que decidieron salir del molde, ser diferentes, que se rebelaron y conquistan el mundo diariamente desafiaron la propuesta Siete Reinas que hablan por todas. Vení a escuchar tu propia voz. Un encuentro que rescata la historia de destacadas mujeres con el fin de brindar herramientas para inspirar y reflexionar. ¡Mirá quiénes subieron al escenario!

7Reinas, el encuentro motivacional femenino más importante de Argentina desembarcó por segundo año consecutivo en el hotel Intercontinental, y de la mano de FM UNA 96.1 y El Siete como main sponsor.

En tan solo 10 minutos cada protagonista contó su historia, sus éxitos y fracasos con el fin de brindar herramientas para inspirar y reflexionar.

Esta vez subieron al escenario, Ornella Ferrara, Claudia Villafañe, Nerea de Ugarte, Susana Velázquez, Beatriz Martínez, Yésica Marcos y Silvina Garcia Bianchi. También se sumó como invitada especial la voz de la Virreina Nacional de la Vendimia, María José Di Marco, quien relató su sueño de Reina siendo madre.

Las oradoras trabajan en diferentes ámbitos y fueron especialmente seleccionadas por ser personas de alto impacto en la sociedad. La conducción estuvo a cargo de la periodista de Grupo América, Gisela Campos.

Reinas 2018

Ornella Ferrara

Sin hay una mujer que se destacada en los medios, esa es Ornella. Recientemente se reincorporó a la tv, después de ser madre por segunda vez. Acompaña a los mendocinos desde hace más de 10 años en las mañanas de la pantalla de Canal 7, en el programa BDA.

Silvina García BianchiSabe de disciplina, perseverancia y conocimiento a la hora de tomar decisiones. Forma parte de la 4° generación de Bodegas Bianchi, es miembro de la Fundación FLOR, directora en Inversora ALTUE SA., y dueña de franquicias de Havanna y Mimo &Co en San Rafael.

Yésica MarcosLa boxeadora mendocina ganó el round con su mensaje de vida en el escenario. Está radicada hace algunos años en Chile, es ex campeona mundial de Boxeo, en categoría supergallo AMB y OMB.

Claudia VillafañeEs dueña de la empresa de organización de eventos Plan V, madre de Dalma y Gianinna Maradora, abuela y a través de su mensaje cargado de amor dejó el aprendizaje de la resiliencia.

Beatriz MartínezSi hay un ámbito liderado mayoritariamente por hombres, ese es el político, desde ese lugar es muy importante visibilizar mujeres que se destacan con su labor diaria como Beatriz Martínez.

Susana VelázquezSe destaca por el compromiso con el otro. Es directora del Centro de Actividades Educativas Rinconcito de Luz, ubicado en el Bajo Luján donde alberga a más de 100 chicos de 0 a 18 años de la zona.

Nerea de UgarteLa psicóloga chilena es fundadora y vocera del movimiento @LaRebeliondelCuerpo. Es también presidenta ejecutiva de la Fundación Niñas Valientes, Speaker en TDEX Chile, y Co-Fundarora en @BuildloveCL , una tienda de papelería creativa que a través de juegos, productos y regalos trabaja la educación emocional.

Invitada especial. María José Di Marco

La Virreina Nacional de la Vendimia 2018 desafía la corona siendo madre. Con su historia de vida dejó bien en claro que la maternidad no es un impidemento para cumplir sueños "reales".

Fotos: Fernando Martínez