Netflix se consolida a nivel siendo considerada como la mejor plataforma de streaming, y entre otras cosas está vinculado con su tremendo catálogo de series y películas que cada vez suma más ofertas. Una película ha logrado cautivar a los suscriptores de Netflix con una de las historias más vistas del año: 10 días de un buen hombre.

10 dias de un buen hombre 2.webp

Netflix tiene una amplia gama de opciones turcas en su catálogo, y esta película es de las mejores de la plataforma de streaming, en lo que refiere a historias dramáticas.

Como suele ocurrir con las producciones turcas, esta película triunfa entre los suscriptores de Netflix que aman las historias que llegan desde este país.

La película se sumó al catálogo de series y películas a principios de este año y desde entonces su éxito en la plataforma de streaming nunca dejó de crecer.

Esta historia de poco más de dos horas tuvo grandes valoraciones por los suscriptores de Netflix, y es una de las películas que estrenó este año con más reproducciones.

Netflix: de qué trata la película 10 días de un buen hombre

La película 10 días de un buen hombre, de Netflix, señala en su sinopsis oficial: “Un detective devenido investigador privado acepta buscar a una persona desaparecida, pero el caso se convierte en una cruzada que cambiará su vida".

►TE PUEDE INTERESAR: Acaba de sumarse a Netflix y arrasa con un drama de 5 capítulos

10 dias de un buen hombre 1.webp

Esta película es uno de las mejores cintas dentro del catálogo de series y películas de Netflix, en lo que refiere a producciones turcas.

Reparto de 10 días de un buen hombre, película de Netflix

  • Nejat Isler
  • Nur Aysan
  • Senay Gürler
  • Ilayda Alisan
  • Ilayda Akdogan
  • Erdal Yildiz
  • Riza Kocaoglu

Trailer de 10 días de un buen hombre, película de Netflix

10 DÍAS DE UN BUEN HOMBRE Trailer (2023) SUBTITULADO [HD] Netflix

Temas relacionados: