La historia inicia cuando dos Agente Federales, Chuck y Teddy, van camino al Hospital psiquiátrico Ashecliffe en donde se encuentran criminales declarados mentalmente inestables para la sociedad y la justicia, por lo tanto deben cumplir su sentencia de cárcel ahí, el objetivo de los Agentes es investigar una extraña desaparición.

islasin.jpg
Netflix tiene esta gran película con Leonardo DiCaprio y arrasa.

Netflix tiene esta gran película con Leonardo DiCaprio y arrasa.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix revive este peliculón con Leonardo DiCaprio ganadora de 11 Oscar

Los Agentes trabajan juntos todo el tiempo, al llegar al Hospital deciden empezar la investigación de la desaparición de Rachel Solando, la criminal que escapó, o eso es lo que se dice, y para iniciar el proceso conocen al Dr.Cawley, responsable de los tratamientos del hospital para los pacientes, quien les relata lo sucedido la noche de la desaparición.

Comienzan diferentes sucesos en los cuales Teddy empieza a sentir desconfianza del hospital y de los trabajadores, ya que al no recibir mucha información de la desaparición, la poca que le han brindado no tiene mucho sentido.

Netflix: de qué se trata La isla siniestra

Los agentes federales Teddy Daniels y Chuck Aule son enviados a Shutter Island, una isla ubicada en el puerto de Boston, donde se erige el lúgubre hospital psiquiátrico de Ashecliffe.

isla.jpg
Netflix tiene esta gran película con Leonardo DiCaprio y arrasa.

Netflix tiene esta gran película con Leonardo DiCaprio y arrasa.

Los federales tienen que investigar la desaparición de una paciente. Acompañados por el doctor Cawley, el jefe de los psiquiatras, los federales inician sus pesquisas pero comienzan a sospechar de que el doctor y los demás trabajadores de la institución ocultan algo.

Pero Teddy también busca a Laeddis un demente piromaniático responsable del incendio que mató a su esposa, Teddy asegura que en la institución se realzan experimentos con los pacientes y decide informar al resto del mundo lo que ocurre en la isla.

Netflix: protagonistas de La isla siniestra

  • Leonardo DiCaprio
  • Mark Ruffalo
  • Ben Kingsley

Trailer de La isla siniestra

Embed - Cine - La Isla Siniestra- Trailer oficial vía Joinnus.com

Dónde se puede ver la película La isla siniestra según zona geográfica

  • Latinoamérica: La isla siniestra se puede ver en Netflix.
  • España: La isla siniestra se puede ver en Netflix.
  • Estados Unidos: La isla siniestra se puede ver en Netflix.