Las propuestas de Netflix son las más vistas del mundo gracias a los suscriptores que semanalmente se entretienen con la gran cantidad de series y películas que hay en el catálogo. De esta manera, el streaming sigue siendo el más elegido con grandes éxitos.

Y como no podía ser de otra manera, entre las opciones que hay para ver en Netflix se encuentra una producción británica muy recomendada.

Netflix safe serie.jpg

Netflix como tiene acostumbrada a su audiencia, presenta distintas opciones para ver en cualquier momento de la semana. En esta oportunidad llega Safe, una miniserie compuesta por 8 capítulos uno más atrapante que el otro con una trama llena de drama e intriga.

Safe, la producción británica que tiene al ganador del Globo de Oro, Michael C. Hall, protagoniza junto a Amanda Abbington y Marc Warren esta serie de suspenso creada por el exitoso autor Harlan Coben.

Desde su estreno en 2018, Safe, se encuentra entre las series de Netflix y cuenta la atrapante historia de Tom Delaney, un cirujano y padre viudo, que devela oscuros secretos en su vecindario después de que su hija mayor desaparece. Su viaje transforma a todos los que conoce.

►TE PUEDE INTERESAR: La película de época basada en hechos reales que está en Netflix y dura menos de dos horas

Netflix serie.jpg

Netflix: de qué trata la serie de intriga, Safe

"Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo de un vecindario adinerado comienza a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean", detalla la sinopsis oficial de Netflix sobre la miniserie, Safe.

►TE PUEDE INTERESAR: Es española, está en Netflix y no te podrás despegar de la pantalla durante más de dos horas

Reparto de la miniserie que se encuentra en Netflix, Safe

  • Michael C. Hall
  • Amanda Abbington
  • Marc Warren
  • Hannah Arterton
  • Audrey Fleurot
  • Nigel Lindsay

Netflix: mira el tráiler oficial de la serie Safe

Embed - Safe | Tráiler Oficial Netflix (Español) #Safe #SerieAdictos #trailerespañol #seriesnetflix #Dexter

Temas relacionados: