Hay películas que trascienden épocas y Netflix lo sabe. No siempre hace falta que sean grandes obras del cine, sino que tienen ese momento que queda en las retinas de todos los espectadores y esta producción cumple con eso a la perfección.

Netflix, una plataforma a la que le encanta recurrir a la nostalgia y que casi siempre le da resultado, acaba de rescatar del año 1984 la única e inigualable Footloose.

Esta película de Netflix, que tuvo una remake hace unos años, lo tiene a Kevin Bacon como protagonista, dando unos pasos de baile que hasta el día de hoy suele repetir. Y no porque no haya hecho otra cosa, por el contrario, el actor tiene grandes películas y series, pero su personaje en Footloose pasó a la historia.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó una película subida de tono protagonizada por Ana de Armas y es la más vista

De qué se trata Footloose, la película de Netflix

La película, que acaba de llegar a Netflix, cuenta una historia bastante simple. En un pueblo de Estados Unidos se ha prohibido el baile luego de que cinco jóvenes murieran un accidente. Un chico, recién llegado de Chicago, no está de acuerdo con esta norma y hará que todos sus amigos se rebelen y se dejen llevar por el ritmo de la música.

Inspirada en hechos reales, esta película que incorporó Netflix fue todo un éxito de recaudación el año de su estreno. Costó 8 millones de dólares producirla y filmarla y recaudó más de 80 millones de dólares.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película protagonizada por Liam Neeson que arrasa en la plataforma y es la más vista del mundo

footloose.jpg

Reparto de Footloose, la película de Netflix

  • Kevin Bacon: Ren McCormack
  • Lori Singer: Ariel Moore
  • John Lithgow: Reverend Shaw Moore
  • Dianne Wiest: Vi Moore
  • Chris Penn: Willard Hewitt
  • Sarah Jessica Parker: Rusty

Trailer de Footloose, la película de Netflix

Embed - Footloose (1984) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Temas relacionados: