Una de las últimas incorporaciones de Netflix ha sido una película española que no demoró mucho tiempo en convertirse en una de las más vistas. Se trata de El Correo.

El correo, netflix, pelicula.jpg

De qué se trata El Correo, la película de Netflix

Según la sinopsis de Netflix, la película cuenta la historia de un joven que "tras emplear su astucia para unirse a un esquema de lavado de dinero, un modesto ‘valet parking’ descubre un mundo que se mueve a toda velocidad. Estrellarse es inevitable".

La película de Netflix se encuentra ambientada en el año 2002 y cuenta la historia de un joven de Vallecas que tuvo una vida muy humilde y que sueña con llegar muy lejos, algo que se ve incentivado al trabajar como aparcacoches un club de golf al que asiste la alta sociedad y donde se manejan varias actividades por fuera de la ley.

El protagonista de esta película de Netflix pronto se encuentra trabajando como correo para una organización de lavado de dinero, transportando maletas llenas de efectivo entre Madrid, Bruselas y Ginebra.

A medida que el joven se adentra en el mundo del hampa, se vuelve cada vez más ambicioso, buscando ascender y llegar a la cima. Sin embargo, sus acciones pronto atraen la atención de las autoridades, y se ve atrapado en un peligroso juego del gato y el ratón, en el que tendrá que usar toda su astucia para salir bien parado.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película española con José Coronado que es la más vista del momento

netflix, peliculas.jpg

Reparto de El Correo, la película de Netflix

  • Arón Piper: Iván Márquez
  • María Pedraza: Leticia
  • Luis Tosar: Francisco Escámez
  • Laura Sépul: Anne Marie
  • Nourdin Batán: Yannick
  • José Manuel Poga: José Luis Ocaña

Trailer de El Correo, la película de Netflix

Embed - EL CORREO - Tráiler Oficial (Universal Studios) HD

Temas relacionados: