"Acción y aventura", dice la descripción de Netflix sobre esta película, pero va mucho más allá, ya que gracias a las actuaciones de sus protagonistas se convierte en una historia atrapante e imposible de dejar de ver. Se trata de Asalto a la Casa de la Moneda.

Esta película de Netflix dura casi dos horas, más específicamente 117 minutos y el reparto cuenta con actores muy conocidos como Freddie Highmore (Bates Motel, The Good Doctor), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe 4), el español José Coronado (Entrevías) y Liam Cunningham (Game of Thrones), entre otros.

La película de Netflix fue estrenada en el año 2021 y cuenta con muy buenas críticas en los sitios especializados, pero más allá de lo que dicen los especialistas, se trata de un excelente plan para entretenerse durante todo el tiempo que dura.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de sólo 6 capítulos que se acaba de estrenar y ya es la más vista de todo el mundo

De qué trata Asalto a la Casa de la Moneda, la película de Netflix

La historia que cuenta esta película de Netflix transcurre en el año 2010, en Madrid. Un grupo de audaces ladrones, pero también novatos, intentan ingresar al Banco de España, uno de los lugares más seguros y vigilados del planeta. Lo harán aprovechando que toda la ciudad está expectante del Mundial de Fútbol.

El objetivo de estos delincuentes no es el dinero, sino un tesoro que está encondido en una fortaleza debajo del banco, pero para llegar a él deberán poner todo su ingenio en marcha, tanto para alcanzarlo, como para no ser atrapados.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película subida de tono que es furor en la plataforma y lidera el top de las más vistas

asalto a la casa de la moneda.jpg

Reparto de Asalto a la Casa de la Moneda, la película de Netflix

  • Freddie Highmore: Thom
  • Astrid Bergès-Frisbey: Lorraine
  • Jose Coronado: Gustavo
  • Liam Cunningham: Walter
  • Sam Riley: James
  • Luis Tosar: Simón

Trailer de Asalto a la Casa de la Moneda, la película de Netflix

Embed - Asalto A La Casa De Moneda - Tráiler subtitulado [HD] - 2021 - Acción | Freddie Highmore | Filmelier

Temas relacionados: