Si bien Netflix se ha convertido en una de las productoras de series y películas más exitosas de la actualidad, esto no quiere decir que la plataforma no sume a su catálogo verdaderos clásicos del séptimo arte.

Netflix El amor tiene dos caras.jpg

Netflix: ¿de qué trata la película 'El espejo tiene dos caras'?

"Rose y Gregory, dos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación platónica. Sin embargo, cuando ella empieza a enamorarse de él, su objetivo de tener un matrimonio célibe se vuelve más complicado", es la sinopsis oficial de esta película de 1996 que ahora se puede ver en Netflix.

Esta película lleva como título 'El espejo tiene dos caras', pero también se la conoce como 'El amor tiene dos caras'. Además de Barbra Streisand y Jeff Bridges, esta película cuenta con las actuaciones de Lauren Bacall, George Segal, Mimi Rogers, Pierce Brosnan, Elle Macpherson, entre otros.

Esta comedia, no solo fue protagonizada por Streisand, sino que también fue producida y dirigida por ella. Gracias a esta producción la actriz Lauren Bacall ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de reparto. Este mismo premio lo recibió en los premios SAG.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la película que estuvo a punto de arruinar una histórica saga

Mirá el tráiler de la película 'El espejo tiene dos caras', disponible en Netflix:

Embed - El amor tiene dos caras (Trailer en castellano)

Si bien no se llevó ningún premio, esta película estuvo nominada a los Premios Oscar en las categorías de Mejor actriz de reparto para Lauren Bacall y Mejor canción original por "I Finally Found Someone".

Temas relacionados: