Streaming

Netflix confirmó la película de los Peaky Blinders con Cillian Murphy como protagonista

El gigante de streaming confirmó la película de los Peaky Blinders con Cillian Murphy como protagonista y del líder del clan mafioso, Tommy Shelby

El gigante de streaming confirmó la película de los Peaky Blinders con Cillian Murphy como protagonista y del líder del clan mafioso, Tommy Shelby. Después de tantas especulaciones y seis temporadas, Netflix, que tiene un amplio catálogo de series y películas, anunció que realizará la película de Peaky Blinders.

Esta producción estará protagonizada por Cillian Murphy en un regreso al papel icónico del líder del clan de Birmingham, Tommy Shelby.

peaky.jpg
Netflix confirmó la película de los Peaky Blinders con Cillian Murphy como protagonista.

Netflix confirmó la película de los Peaky Blinders con Cillian Murphy como protagonista.

Cillian Murphy ha sido destacado este año en la temporada de premios por su papel en la película Oppenheimer. El reciente ganador del Oscar protagonizará y producirá la próxima película de Peaky Blinders para Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa con la serie turca recién estrenada y de éxito monumental

La película será dirigida por Tom Harper, quien también estuvo a cargo de los primeros episodios de la serie que sigue a una pandilla de gánsteres en el Reino Unido de la primera posguerra.

A través de la cuenta argentina de la plataforma, escribieron: "Así como escuchaste: se viene una película de Peaky Blinders a Netflix". De esta manera, la misma no se estrenará en cines y podrá ver desde su casa el final de esta gran historia.

La producción comenzará a finales de este 2024 a partir de un guion del creador de la serie, Steven Knight. Los productores son Caryn Mandabach, Knight, Murphy y Guy Heeley.

Por otro lado, la plataforma de streaming publicó en redes sociales el mensaje de Murphy: “Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo. Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esto es para los fanáticos”.

peaky1.jpg
Netflix confirmó la película de los Peaky Blinders con Cillian Murphy como protagonista.

Netflix confirmó la película de los Peaky Blinders con Cillian Murphy como protagonista.

"Regresar al mundo de Peaky Blinders en el cine es un honor, especialmente trabajando con Steven Knight y Tom Harper. Esto es para los fanáticos", dijo Murphy a través de un comunicado.

Peaky Blinders se convirtió en un fenómeno global y comenzó a transmitirse en 2013 en BBC Two en el Reino Unido, y Netflix se unió a la pelea en 2014.

La serie dio el salto de BBC Two a BBC One en 2019 después de que su cuarta temporada ganara el BAFTA al Mejor Drama. En total, el programa duró seis temporadas y culminó en 2022.

Trailer de los Peaky Blinders

Embed - Peaky Blinders | Tráiler de la temporada 5 | Netflix