Streaming

La tremenda película argentina que está en Netflix y quizás nunca viste

El gigante del streaming Netflix tiene entre su tendencias un filme argentino, con un elenco de lujo, que te lleva por un drama agridulce con fuertes emociones

Netflix tiene entre sus tendencias de series y películas un drama argentino de 2011 de casi dos horas que te hará vibrar por su fuertes emociones de vida.

Netflix-Viudas.jpg

La breve reseña de Netflix dice: "Elena, una documentalista, pierde a su marido tras un repentino ataque al corazón. Entonces conoce a la amante, una joven suicida, y crea un inesperado vínculo con ella".

Viudas fue dirigida por Marcos Carnevale, quien trabajó también en el guion junto a Bernarda Pagés.

Netflix: de qué trata Viudas

Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto (Mario José Paz), un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos.

Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es una serie que tiene 8 capítulos y es lo mejor del año

Netflix-Viudas1.jpg

Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza.

Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere.

Reparto de Viudas

  • Graciela Borges
  • Valeria Bertuccelli
  • Rita Cortese
  • Martín Bossi
  • Matías Desiderio
  • Chang Sung Kim
  • Mario José Paz
  • Mariana Richaudeau

Netflix: tráiler de Viudas

"Viudas" Trailer - 18 de Agosto en Cines

Temas relacionados: