Netflix

La serie de Netflix de 6 episodios sobre fenómenos paranormales que te provocará escalofríos

Netflix tiene las mejores series para adelantarse a Halloween. Esta producción tiene tan solo 6 episodios que duran menos de 40 minutos cada uno

Netflixes una de las plataformas de streaming que mayor contenido de misterio y terror posee. Una de las producciones más vistas de la misma es una serie de tan solo 6 episodios que habla sobre fenómenos paranormales.

Netflix: ¿de qué trata la serie "28 días paranormales"?

"Tres equipos pasan 28 días en algunos de los lugares más embrujados de Estados Unidos para un experimento basado en las teorías de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren", indica la sinopsis de esta serie disponible en Netflix.

28 días paranormales (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

La serie está protagonizada por un renombrado investigador paranormal, médium y psíquico, Sean Austin, y el actor Shane Pittman.

Los protagonistas de esta serie recorren habitaciones polvorientas, pasillos estrechos repletos de basura y parajes solitarios, los cuales te causarán muchas emociones y te dejarán pensando por varias horas.

¿Por qué la serie lleva por nombre "28 días paranormales"?

En 1974, en el 112 Ocean Drive de Amityville, Ronald DeFeo, de 23 años, asesinó a su familia con un rifle: su madre, su padre y sus cuatro hermanos. Un año después, la familia Lutz se mudó a esa infame vivienda y fueron 28 días lo que pasaron allí.

►TE PUEDE INTERESAR: Última oportunidad para ver en Netflix una película tan mala que te va a encantar

Entres casas supuestamente embrujadas, tres diferentes equipos convivirán para demostrar qué es lo que sucede a puertas cerradas.

Netflix 28 días paranormales.jpg
Serie

Serie "28 días paranormales", disponible en Netflix.

Esta serie de Netflix cuenta con la dirección de Joe Berlinger, y la serie es una combinación de documental con reality show, donde impera el terror y el misterio. Berlinger es el responsable de diversos documentales, incluyendo las populares entregas de "Conversaciones con asesinos", y por lo tanto podemos decir que este director tiene experiencia en ficcionar la realidad.

Sin dudas esta producción es ideal para maratonear en Octubre e ir poniéndose a tono para Halloween.

Temas relacionados: