Streaming

Está en Netflix y es casi terapéutica: la serie romántica para despejar la mente

Parecida a Un lugar para soñar, esta serie de Netflix es emotiva, romántica y casi terapéutica. Tiene 6 temporadas cortas y es perfecta para despejarse

Netflix tiene una de las series románticas que es casi terapéutica por su trama de amor y su ambientación en un pueblo tranquilo, parecida a Un lugar para soñar. Se trata de Chesapeake Shores (Historias de Chesapeake), un drama romántico y emotivo estadounidense inspirador.

chesapeake shores serie.jpg
Chesapeake Shores, la serie de Netflix de 6 temporadas casi terapéutica.

Chesapeake Shores, la serie de Netflix de 6 temporadas casi terapéutica.

De qué trata Chesapeake Shores, la serie romántica y terapéutica de Netflix

Una exitosa profesionista y madre soltera regresa al pequeño pueblo de Maryland que su padre fundó y considera quedarse ahí y sentar cabeza. Y allí retoma viejas relaciones.

Chesapeake-Shores--39a4b1f.jpg

Abby O'Brien Winters (Meghan Ory) es una joven que vive en Nueva York. Un día recibe la llamada de su hermana pequeña Jess (Lacy Mailey) para decirle que está renovando una posada en su ciudad natal.

La joven no duda en escapar de la gran ciudad para volver al lugar que la vio crecer, un pueblo tranquilo llamado Chesapeake Shores que está en Maryland. Todos los recuerdos vuelven de reprente cuando ve de nuevo el pueblo que construyó su padre años atrás.

chesapeake shores serie.jpg

La estresante vida de Abby en Nueva York le había hecho olvidar hasta a su propia familia, por lo que estará dispuesta a recuperarla. Ayudará a su hermana para que no pierda la casa, intentará estrechar lazos con sus padres y deberá enfrentarse a Trace Riley (Jesse Metcalfe), su primer amor que abandonó hace dieciséis años.

Reparto de Chesapeake Shores

  • Meghan Ory
  • Lacy Mailey
  • Jesse Metcalfe
  • Emilie Ullerup
  • Barbara Niven
  • Treat Williams
  • Diane Ladd

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie con José Coronado que se basa en una famosa novela y arrasa en el ranking de las más vistas

Tráiler de Chesapeake Shores

Embed - First Look - Chesapeake Shores - Hallmark Channel