Entre todas las plataformas, Netflix es especialista en contar con varias joyas del cine. Hay algunas de ellas que, además de ser muy bellas, se encuentran entre las mejores de la historia, según los críticos. Es el caso de El Viaje de Chihiro.

El viaje de chihiro, netflix.jpg

De qué se trata El Viaje de Chihiro, la película de Netflix

El Viaje de Chihiro, la película que puede verse en Netflix, cuenta la historia de una niña que, junto a sus padres, deciden mudarse y se encuentra con algo totalmente inesperado. Al atravesar una construcción que tiene un túnel en el centro, hallan un pueblo aparentemente abandonado.

Mientras recorren el lugar, se topan con un restaurante con múltiples comidas que resultan un manjar. Los padres de la niña comen sin parar hasta convertirse, literalmente, en cerdo. Desde ese momento, ella queda en un mundo sobrenatural en el que deberá buscar la forma de recuperar su libertad y la de sus padres.

La película tuvo un gran éxito y es muy querida por los amantes de Studios Ghibli. De hecho, uno de sus personajes, El Espíritu es encontrado en muchos lugares en forma de stickers, calcos y pines.

el viaje de chihiro.jpg

Datos de El Viaje de Chihiro, la película de Netflix

  • Costó 19 millones de dólares
  • Recaudó más de 347 millones de dólares
  • Ganó un premio Oscar
  • Tiene una duración de 125 minutos
  • Fue estrenada originalmente el 20 de julio de 2001
  • En IMdB tiene un puntaje de 8,6 sobre 10

►TE PUEDE INTERESAR: La película que bate récords en Netflix: dura dos horas y es furor

Trailer de El Viaje de Chihiro, la película de Netflix

Embed