Netflix tiene un sinfin de éxitos en su tremendo catálogo de series y películas, al punto de llevarla a ser la plataforma de streaming más vista en el mundo. Dentro de las opciones disponibles, una serie arrasa con un relato muy subido de tono y pocos capítulos: Mirada indiscreta.

mirada indiscreta.jpg

No es una serie más, sino que desde su estreno en el 2023 se transformó en una de las más vistas del ranking de Netflix respecto al género dramático erótico.

Cuando uno busca series brasileras, Mirada indiscreta aparece como una de las principales recomendaciones de Netflix, obvio, para mayores de 18 años.

Con solo 10 capítulos, que duran al menos 35 minutos, Netflix logró sumergir a los suscriptores con una historia cargada de erotismo y escenas subidas de tono.

Erotismo es la palabra que logra resumir el relato de Mirada indiscreta, serie que arrasa entre las opciones del catálogo de series y peliculas.

Netflix: de qué trata la serie Mirada indiscreta

De acuerdo a lo que detalla Netflix en la sinopsis oficial de la serie Mirada indiscreta, su historia se centra en: "Una hacker talentosa (y muy curiosa) termina involucrada en una peligrosa investigación cuando su vecina, una trabajadora sexual, se marcha por el fin de semana".

►TE PUEDE INTERESAR: La serie británica de 6 capítulos que arrasa en Netflix y es un drama imperdible

mirada indiscreta 2.webp

La serie es una de las sorpresas del 2023 de Netflix, que la rompió desde su estreno en el catálogo de series y películas desde el primer día del año.

Reparto de Mirada indiscreta, serie de Netflix

  • Débora Nascimento (Miranda)
  • Emanuelle Araújo (Cleo)
  • Angelo Rodrigues (Heitor)
  • Nikolas Antunes (Fernando)
  • Gabriela Moreyra (Diana)

Tráiler de Mirada indiscreta, serie de Netflix

Embed - Mirada indiscreta (Avance) | Tráiler en Español | Netflix

Temas relacionados: