Netflix continúa liderando entre las plataformas de streaming a nivel mundial, ganando este prestigioso puesto a base de ofertas imperdibles en su catálogo de series y películas. Una serie acaba de sumarse a la plataforma de la N roja, y con tan solo 3 capítulos, ha logrado causar revuelo, posicionándose como una de las más vistas del momento: Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok.

serie netfix tiktok 1.jpg

Se trata de un documental en formato de serie, que ronda por uno de los fenómenos mundiales como lo es Tiktok, pero sobre una historia escalofriante.

Esta serie se estrenó en el 2024 en Estados Unidos, siendo Netflix la plataforma para su presentación al mundo, con 3 capítulos que no te dejarán mover de la pantalla.

Su éxito ha sido tan grande que, desde su estreno, ha logrado posicionarse como una de las opciones del catálogo de series y películas más elegidas a nivel mundial.

En 3 capítulos de 50 minutos aproximadamente, la serie logró en muy pocas semanas ser de las mejores series disponibles en el amplio catálogo de Netflix.

Netflix: de qué trata la serie Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok

De acuerdo a lo que señala Netflix en la sinopsis de la serie Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok, su historia se centra en: "Cuando un grupo de bailarines de TikTok se unen a una agencia de representación y a su iglesia, salen a la luz detalles escabrosos sobre el fundador y sus sombrías actividades".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película con escenas subidas de tono que arrasa y volvió locos a todos los usuarios

serie netfix tiktok 2.jpg

Con solo 3 capítulos y muy pocas semanas en Netflix, la serie logró postularse como una de las opciones del momento.

Trailer de Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tiktok, serie de Netflix

Embed - Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok | Tráiler Oficial | Netflix

Temas relacionados: