FM Brava FM Brava
sábado 13 de enero de 2018

Se elige la nueva Miss Brava

Por octavo año consecutivo las playas de Reñaca, Chile, recibirán la elección de la nueva Miss Brava 2018, en un concurso en donde se expondrá el talento para el baile y diversas destrezas.

Con el comienzo de un nuevo año vuelve uno de los clásicos de las playas chilenas. Es que Reñaca recibirá, por octavo año consecutivo, la elección de la Miss Brava 2018.

Por este motivo, el staff de radio FM Brava compuesto por las locutoras Anita Amores, Caro Mas, Erika García y Clara Ceschin viajaron rumbo a Chile para revolucionar la costa pacífica con esta nueva presentación que se llevará a cabo esta tarde en la playa de Reñaca.

Un concurso muy divertido que tiene por característica resaltar condiciones artísticas y de talento sobre el escenario, con bailes y destrezas. Las participantes se puede postular hoy en el parador del sector número tres.

Para este año se prepararon premios diversos que van desde cambios de look con la asistencia de destacados en el rubro como Pascual Porco Estilista (en peinados), Amelie Capacitaciones (Tratamiento facial que consta en maquillaje, tratamiento pestañas, uñas y además un book de fotos), Pedro Ap (un curso de tres meses de gimnasio y fitness), además de las tablets y todas las sorpresas de los auspiciantes que acompañan este espectáculo.

Las bandas que viajaron y brindarán un show durante la elección de Miss Brava 2018 son Omega, una banda revelación del cuarteto más la participación del cantante Valentín Lozano, un gran fenómeno con miles de seguidores en las redes sociales y oyentes en Spotify.

La chica que resulte ganadora del certamen se convertirá en una miembro más de la radio y podrá participar de los eventos programados por Brava.
Fuente:

Más Leídas