Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Rige un nuevo alerta por tormentas fuertes

Por UNO

Este jueves el Servicio Meteorológico Nacional informó que rige para la zona centro de Santa Fe un nuevo alerta por tormentas fuertes. El mismo también se expande para el noreste de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y también norte de Santa Fe.

Se indicó además, que sobre parte del área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas y se espera que se extiendan al resto del área. Se prevé que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

 Embed      

También se anunció que los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos, donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios.

Asimismo, rige un alerta a corto plazo por lluvias fuertes, ocasional caída de granizo para los departamentos santafesinos Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier y San Justo.

 Embed      
Archivo UNO Santa Fe
Archivo UNO Santa Fe

Temas relacionados: