Santa Fe Facundo Arana
Los actores están en la capital provincial presentando la obra Los Puentes de Madison.

Mirá dónde cenaron Facundo Arana y Araceli González en Santa Fe

Por UNO

La noche del viernes y del sábado, los protagonistas de Los Puentes de Madison cenaron en Estilo Propio, el restó-bar ubicado en avenida Alem y Francisco Miguens, en la zona del Puerto.

Si bien en ambas oportunidades las estrellas comieron en el sector vip, se prestaron a sacarse todas las fotos que le pidieron quienes estaban en el lugar, como así también autógrafos.

Cabe destacar que también compartió la cena Fabián Mazzei, actor y esposo de Araceli González, quien se sumó de igual manera a la lista de pedidos de los fans santafesinos que estuvieron durante esas noches en el lugar.

Según pudo saber UNO, en la noche del viernes degustaron una picada y el sábado Araceli pidió una colita de cuadril a la portuguesa; Facundo un entrecot con papas rotas; y Fabián una pizza mitad muzza y mitad cebollada.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sobre la obra que están presentando

Luego de un gran 2017 de presentación en Buenos Aires y una memorable temporada en la ciudad de Mar del Plata en el verano, Los Puentes de Madison está realizando una gira nacional.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero, quienes se ponen en la piel de los personajes principales de esta obra son nada más y nada menos que Araceli González y Facundo Arana. Ellos llevan adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

Al elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

"Los puentes de Madison", escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de "The New York Times". En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país, fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.

En nuestra ciudad se presentó el sábado y también lo hará este domingo en la sala mayor de ATE Casa España, a las 21.

El favorito de los artistas

Estilo Propio está resultando últimamente el favorito de las estrellas que visitan la ciudad, algunos de los cuales lo reflejan en sus redes sociales. Tal es el caso de Dalia Gutmann que el viernes 11 de mayo estuvo en el Teatro Municipal presentado su show de monólogos "Cosa de Minas" y a la salida también pasó por el local para cenar e hizo un video que subió a Instagram.

 Embed      

 Embed      
Junto a Claudio, titular de Estilo Propio. 
Junto a Claudio, titular de Estilo Propio. 
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: