La Delegación Sur de la Secretaría de Transporte colocó cartelería nueva de Prohibido Estacionar en calle Tirasso, entre Avenida Mitre y Olascoaga, una arteria muy congestionada en cuanto al tráfico que por allí circula; además de ser transitada por el servicio de colectivos de Media Distancia. Por tal motivo, se prohibió el estacionamiento por un espacio de 100 metros lo que permitirá mayor seguridad y amplitud de circulación de los vehículos y colectivos.
Junto al área de Inspección de Transporte, se procedió al control de los servicio regulares del Grupo 570, los cuales recorren el sector Oeste de San Rafael, como Las Paredes, Capitán Montoya y Villa 25 de Mayo. El operativo consistió en comprobar el cumplimiento de la calidad, seguridad y confort en la prestación del servicio.
Los mismos se hicieron extensivos a los departamentos de General Alvear y Malargüe, con la finalidad de gestionar todos los ajustes que puedan concretarse para el mejoramiento de los servicios regulares del sur de Mendoza.