Diario Uno > San Rafael

Un puñado de vecinos se manifestó frente al Palacio de Tribunales

Un grupo de vecinos  autoconvocados se manifestaron tímidamente esta mañana frente a las puertas del Palacio de Tribunales en favor de algunos jueces y en detrimento de otros que según, los manifestantes, "liberan a los delincuentes".

La iniciativa impulsada por Juan  Carreño, vecino del barrio Constitución, no tuvo el apoyo deseado y sólo un puñado de personas se concentró en ese lugar.

Carteles con leyendascomo "sin cómplices no hay delincuentes" fueron los exhibidos en las escalinatas del ingreso por Emilio Civit.

En este contexto Carreño señaló que "a pesar de la poca gente que nos acompañó vamos a segur apoyando a los policías para que puedan investigar y prevenir el delito". Asimismo opinó que "el jry de enjuiciamiento a Ramón Pérez Pesce demuestra que hay jueces que no entienden el mensaje de los vecinos".

Respecto a los jueces que están comprometidos con la seguridad, señaló que "José Luis Martino es uno de ellos" y agregó que "nuestro compromiso comenzó en el barrio Constitución donde algunas zonas la situación se calmó en cambio en otras como en el Telles Meneses todo sigue igual".

 Embed      
 Embed      
 Embed