Inicio San Rafael
El programa propone formar jóvenes líderes a través de un seguimiento tutorial en todas las etapas de ingreso y especialización policial. El jefe de Cuerpos Especiales, Carlos Siri, brindó más detalles.

Promocionan la incorporación de policías por el sistema de ingreso tutorial

El programa de Incorporación Tutorial que impulsa el Ministerio de Seguridad de la provincia ya comenzó a surtir efecto en el sur con las primeras inscripciones, según comentó en rueda de prensa el jefe de los Cuerpos Especiales, Carlos Siri.

Al programa se pueden inscribir hombres o mujeres de 18 a 33 años y lo pueden hacer en cualquier dependencia especializada. En nuestro caso, dijo Siri, "ofrecemos una preinscripción en nuestra sede ubicada en Deoclecio García al 200".

Allí se entrevista al interesado y se le explica todo lo referente a la actividad que se desarrolla en cada una de las áreas de la Policía. En el caso de los Cuerpos Especiales, el comisario explicó que "tenemos diferentes ramas para los interesados que van desde la Caballería, canes, bicicletas hasta los pelotones de combate".

Una vez que el aspirante comienza el cursado en el Instituto de Seguridad Pública, la dependencia lo acompaña en todas las etapas del proceso para que cuando egrese pueda desempeñarse en este sector.

Las inscripciones están abiertas durante todo el año.

 Embed      
 Embed