Diario Uno > San Rafael

Promocionan actividad física para el Día de la Mujer

La profesora Carolina Troitiño programó para este sábado a las 9 un actividad física gratuita que se va a desarrollar el Polideportivo Nª1 como parte de los festejos por el Día de la Mujer.

En esta ocasión, la profesional, presentará una nueva técnica para comatir el stress que esta basada en un baile sencillo, divertido y dinámico denominado Zumba Fitness.

En este sentido la especialista  señaló que "la idea del proyecto es que la población conozca los beneficios de la práctica de la actividad física mediante  Zumba Fitness. Como también, promover la práctica cotidiana de esta actividad en beneficio de una armonía entre cuerpo y mente,para contar con una vida plena y saludable".

Este tipo de actividades se repetirá en el tiempo para que la gente comienxe a tomar conciencia de la importancia que tiene la actividad física para su cuerpo . Actualmente este tipo de técnicas novedosas se practica en gimnasios de la ciudad.

Para realizarla Troitiño recomendó "llevar ropa liviana y zapatillas " y agregó que "para participar no hay límites de edad".