Diario Uno San Rafael
Será entre el 6 y 7 de julio en el Polideportivo de la ciudad de Malargüe, con el tradicional desfile de modas con creaciones del diseñador Benito Fernández que lucirán en la pasarela Pía Slaspka, Luly Fernández y Marco Antonio Caponi. Además de la elecci

Presentaron la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve

El 5 y 6 de julio se realizará la 18º edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, que desde 1995 se realiza en la ciudad de Malargüe, sede oficial de las celebraciones de invierno en Mendoza.

En la ya tradicional fiesta confluyen glamour y espectáculo, lo que representa un gran atractivo para los turistas.

En cada edición se presentan artistas nacionales, en un show de luces y flashes, con la última tendencia de la moda, acompañado de un gran cena.

Para la fiesta 2013 se preparó un cronograma de actividades, que comenzará el viernes 6 con actividades recreativas en Valle de las Leñas y sesión fotográfica de las candidatas a Reina Provincial de la Nieve, de la que será parte Noelia Acevedo, recientemente presentada como la reina de la nieve sanrafaelina.

El plato fuerte llega el sábado 7 con la cena show para 1000 personas, donde no faltará la escenografía con tecnología LED, la elección de la soberana provincial y el desfile de modas con las creaciones del reconocido diseñador Benito Fernández, que en la pasarela lucirán Pía Slaspka, Luly Fernández, para el agrado de los hombres, y Marco Antonio Caponi para el deleite de la platea femenina. Por supuesto que no faltará la moda de las más casas de moda de Malargüe.

El espectáculo se complementará con la presentación del Circo Piskui, el humor del Mago Black y la actuación de Claudia Puyó. La fiesta concluirá con La Banda del Galpón.

El intendente malargüino Juan Agulles, en su paso por San Rafael, dijo que ya hubo nevadas en Malargüe, por lo que se espera “una temporada buena, aunque su inicio está demorada”.

Manifestó que “la nieve que necesitamos para el turismo de invierno, también la necesitamos en el verano para las actividades agrícolas y el sustento humano. Estamos muy contentos porque ya tenemos el paisaje blanco”.

El jefe comunal adelantó que una de las novedades de esta fiesta será el postre de la cena show, que “tendrá forma de un volcán y estará relacionado a La Payunia, ya que la reserva está postulada para ser declarada patrimonio mundial”.

El costo de la tarjeta para la cena show, que incluye barra libre, será de $350. Para más información concurrir a la oficina de Pro Malargüe, en avenida Hipólito Yrigoyen 774, o los teléfonos 0260-4433760, o a los celulares 154594085, 154662884.

 Embed