Esta vez, con la presencia del Intendente Emir Félix y cientos de vecinos , se cortaron las cintas del nuevo Salón de Usos Múltiples del barrio Pobre Diablo.
Además en corto plazo se inaugurará un Sum (de similares características) en Colonia Elena, y próximamente otro en Punta del Agua.El salón, que podrá ser usado gratuitamente para eventos culturales, capacitaciones, clases de apoyo para los chicos en edad escolar, talleres o eventos sociales de interés de la barriada, servirá también como merendero para las niñas y niños de la zona.
"Pese a la difícil situación que atraviesa el país y la provincia, que espero sea pasajera, el municipio sanrafaelino continúa ejecutando su plan de obras. Está entrando menos dinero, pero así y todo vamos llegando con emprendimientos a todos los rincones del departamento", señaló Félix.
La urbanización de los barrios El Molino y Pobre Diablo, se enmarca en el programa de mejoramiento barrial, que incluye puentes cruza calles, acequias, veredas, modernas luminarias, cloacas, agua potable y mejora de calles.
Dentro del Promeba está también la construcción del salón inaugurado el fin de semana por el Intendente de San Rafael.El nuevo SUM tiene un amplio salón, cocina y baños para damas y caballeros y, en el barrio, esperan que se convierta en un lugar de encuentro social, artístico y solidario para la gente, a la que cada vez - por una cuestión económica - le resulta más complicado viajar al centro de la Ciudad, para hacer alguna actividad de ocio o entretenimiento.