Diario Uno San Rafael
Un repaso por la actualidad de la semana con el humor característico de esta sección. De lo local a lo nacional. 

El Pichiciego: noticias que dan risa

Humor

Por Pichi Jarilla

unosanrafael2012@gmail.com

Varios actos ha habido los últimos días entre días de bandera y otras yerbas. Se destacó la escasa presencia de autoridades políticas. A Salto de las Rosas el miércoles Emir mandó a no sé quién en su representación, creo que al sereno de la playa de estacionamiento. Y los ediles parece que sufren el frío, no se los vio (en su mayoría) en los líos en Real del Padre y poco se los ha visto en estos actos.

–Dejalos, Pichi –me dijo mi vieja–, ir o no ir a los actos no tiene importancia, mientras hagan cosas que mejoren San Rafael…

Me quedé pensando. Mi preocupación aumentó.

El Pérez Gasul ganó en la interna gansa de San Rafael. Dicen que sacó cuatro votos y medio contra dos y un cuarto de los rivales. Eso sí, me aclaró un viejo ganso sabio, “nosotros no hicimos votar cuatro veces a nadie”. Picarón.

Hablando de ese tema, me dijo el pajarito (recuerden que se llama Inmaduro) que el juez que investiga la causa, Martino, se jubila los primeros días de julio. Se lo va extrañar a José Luis, siempre en todas las escenas del hecho.

Pasarella viajó a Europa a negociar a Funes Mori leí. Me parece que la noticia estaba incompleta. ¿Será a negociarlo como comida de leones de circo? ¿O al centro de entrenamiento canino de César Millán, el encantador de perros?

Hablando de perros, Independiente se fue a la B. No hay mucho que agregar, más que un “¡qué amargura!”.

Siguiendo con el fútbol, dicen que Román Riquelme sale con la vedette Mónica Farro. La uruguaya habría declarado: “Nos estamos conociendo, por ahora está todo frío”. Y, no es para menos.

Tembló en Mendoza el miércoles. Se movió el sillón de Paco. Bueno, al menos se movió, dijo uno de lengua ácida. Dicen que el primer pensamiento que se le vino a la cabeza es “me están serruchando el piso”. Yo no fui, dijo rápido Ciurca.

Hablando en serio, dicen que Fito Páez va cobrar $2 millones del Gobierno nacional por una serie de recitales. A unos $10.000 el minuto sería.

Me voy, voy a ver si no quieren una columna de humor militante bien nacional y muy popular.

 Embed      
Bomboncito. Farro, una chica caliente. Lo está “conociendo” a Román.
Bomboncito. Farro, una chica caliente. Lo está “conociendo” a Román.