Diario Uno > San Rafael

Organizan competencia para ayudar a asociación que lucha contra el cáncer infantil

El próximo fin de semana tendrá lugar un importante evento para ayudar a una asociación sanrafaelina, integrada por jóvenes que luchan y se preocupan por el cáncer infantil.

Se trata de una competencia que se realizará en El Nihuil de la que participarán corredores en camionetas 4x4, motos y cuatriciclos.

Dicho evento está destinado a la recaudación de fondos para reconstruir una casa que será la sede de la asociación y un centro de contención para los niños

La largada será en el recientemente inaugurado hotel que se ubica en el pueblo de El Nihuil, para llegar a los médanos y terminar nuevamente en el hotel, con un recorrido aproximado de 80 kilómetros.

El costo de inscripción para motos y cuatriciclos es de $ 350 con seguro incluido y de $ 400 para las camionetas, también con seguro incluido.

Las inscripciones se pueden realizar en 3 de febrero 45, hasta este viernes por la noche en horario de comercio, y también en el lugar de largada hasta las 8.30.

La futura sede de la asociación se ubica en calle cabildo al 200, donde se construirá también un centro de contención para chicos con afecciones oncológicas.

Cabe mencionar que el evento cuenta con una declaración de interés departamental y cultural por parte del Concejo Deliberante.

 Embed      
Fernando Hernández y Maximiliano Martínez, acompañados por los concejales José de Oto, Darío Barandalla y Jaquelina Rebolledo
Fernando Hernández y Maximiliano Martínez, acompañados por los concejales José de Oto, Darío Barandalla y Jaquelina Rebolledo