Un grupo de trabajadores y prestadores de turismo aventura se acercó este jueves por la mañana a la Comuna para pedir diálogo con el Superintendente de Irrigación, José Luis Álvarez.
Los demandantes le pidieron al Secretario de Gobierno, Paulo Campi y a algunos concejales que gestionen un encuentro con el funcionario provincial que realizará mañana a las 17.30 en Salto de Las Rosas.
El pedido se realizó en el marco de una protesta que llevan adelante desde ayer los empleados y prestadores de turismo aventura por la corta del Río Atuel.
En ese sentido, el titular de la empresa Raffeish, Fabio Sat, explicó que "le pedimos a nuestros concejales y al Ejecutivo Municipal que nos apoyen en este reclamo que tiene paralizado al sector que más ingresos le genera al departamento".
El objetivo del encuentro, informó Sat, "es cuestionar la administración de la cuenca y pedirle al gobernador del Agua reconsidere el corte total y lo parcialice".
Junto a Sat estuvieron varios trabajadores que manifestaron su preocupación porque "desde hace una semana que no cobramos porque no podemos trabajar".