San Rafael
Esta vez no se hará en el bajo, sino en calles del distrito. Habrá patio de comidas para disfrutar del feriado y celebrar la fecha patria.

Nuevo Pericón para festejar la fecha patria en la Villa 25 de Mayo

Por UNO

Como viene ocurriendo en los últimos años, se realizará el gran Pericón Nacional en la Villa 25 de Mayo para celebrar un nuevo aniversario de la revolución patria que dio el primer paso hacia la independencia nacional.

Será el lunes 25 a las 15.30 en el espacio de las calles Mitre y Las Heras del distrito histórico en el marco de una fiesta que incluye diversas actividades a desarrollarse desde horas antes.

“El patio de comidas va a abrir simbólicamente al mediodía pero desde la mañana se van a poder disfrutar de las tortafritas”, dijo a Canal 6 el organizador del pericón, Nito Lesa.

El patio funcionará sobre calle Las Heras en “un lugar que la delegación municipal que va a acondicionar para que tenga todas las comodidades que había en el bajo. Será una linda fiesta y como siempre esperamos la visita de sanrafaelinos y turistas para que disfruten de la Villa 25 de Mayo ese fin de semana”.

 Embed      

Dejá tu comentario