Diario Uno San Rafael
Tiene 22 años y mide un metro setenta de estatura. La bella joven tiene como antecedente haber sido reina de la melesca en 2010 y representará al departamento en la Fiesta de la Nieve en Malargüe.

Noelia Acevedo es la nueva reina de la nieve de San Rafael

En un encuentro realizado en el Multiespacio del hotel Vecchia Terra se presentó la nueva reina de la nieve sanrafaelina que sucedió a Lilén Marín, y que representará al departamento en la próxima edición de la Fiesta de la Nieve en Malargüe, a realizarse entre el 5 y 6 de julio.

La nueva representante es Noelia Acevedo, quien fuera también reina de la melesca 2010. Mide un metro setenta de estatura, tiene ojos verdes y cabellos castaños.

“Para mí es un orgullo representar a los sanrafaelinos y espero dar lo mejor para conquistar la corona que tanto se merece San Rafael,  promover el turismo, además de ser ciertamente una representante de los artistas locales, ya que me dedico a hacer arte. Quiero luchar porque San Rafael tenga un centro cultural”, dijo en sus primeras palabras a la prensa.

La nueva reina se define como una persona segura en sus proyectos y apasionada por lo que hace y se mostró muy contenta por el acompañamiento de su entorno familiar, “a quienes no les dejo descanso con este tipo de cosas, como cuando fui reina de la melesca en 2010, pero ellos están muy orgullosos, me acompañan y puedo contar con ellos. Por eso estoy muy feliz”.

Noelia agregó que se encuentra ansiosa por conocer la Fiesta de la Nieve, “me encanta el turismo y sé que es un gran espectáculo artístico, y como una persona curiosa por conocer cosas nuevas, quiero ir a representar con orgullo a San Rafael”, sentenció.

 Embed      
Noelia Acevedo
Noelia Acevedo
 Embed      
Cristina Da Dalt, Noelia Acevedo y Andrés Chiaradio
Cristina Da Dalt, Noelia Acevedo y Andrés Chiaradio
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed