Diario Uno > San Rafael

El nivel de reservas para Semana Santa está al 90%

Los primeros datos de reservas aportados por la Dirección de Turismo de San Rafael indican que en materia turística la semana santa será más que auspiciosa, ya que hasta el momento el porcentaje llega al 90 por ciento.

Esta información abarca el alojamiento en hoteles, aparts y cabañas, sin incluir otro tipo de hospedajes más improvisados que además dependen del estado del clima como es en los campings.

Al momento de recabar la información, el director de Turismo Andrés Chiaradio se encontraba en viaje hacia la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, para participar del encuentro nacional de los municipios turísticos sustentables que tendrá lugar desde el jueves al sábado.

San Rafael es la primera vez que participa de ese encuentro, cuando Malargüe lo ha hecho en ediciones anteriores.

“Es una reunión muy importante porque participan representantes de la Dirección nacional de promoción perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación” resaltó Chiaradio, quien manifestó además sus altas expectativas por esta participación para nutrirse de nuevas experiencias referidas al turismo sustentable, ya que participan numerosos municipios con dilatada trayectoria.

 Embed      
Archivo
Archivo