Diario Uno San Rafael
Fue inaugurado este jueves y servirá para que los chicos del distrito tengan un lugar de juego y esparcimiento.

El Nihuil ya tiene su playón deportivo

 El Nihuil ya tiene un playón deportivo para que los chicos y jóvenes puedan practicar fútbol, vóley, básquet, handball y hockey.

El corte de cinta estuvo a cargo del intendente Emir Félix y vecinos del distrito, que hace mucho esperaban un complejo de estas características.ç

“La juventud no tenía un lugar adecuado para hacer deportes y vagaba y se reunía en las calles del pueblo; ahora tiene un espacio para compartir y perfeccionarse físicamente” declaró una vecina de la zona.

El atleta Brian Pino se mostró contento con la obra e indicó que es un avance para el pueblo y para todos los chicos que practican algún deporte. “Este será un nuevo espacio de contención y reunión para todos nosotros”, dijo.

El playón tiene bien marcadas las líneas de juego, cuenta con cierre perimetral, una tribuna y vestuarios. Es que también se inauguró un salón de usos múltiples ideal para reuniones sociales, talleres y actividades culturales.

Durante el acto, se entregaron pelotas e indumentaria deportiva a los integrantes del equipo de vóley de El Nihiuil, que se viene destacando en los últimos campeonatos.

“Cumplimos con el propósito de dejarlo listo para el verano; la idea es que los deportistas de los distritos no tengan que viajar obligatoriamente a la Ciudad para disputar sus compromisos”, aseguró el intendente de San Rafael.

Este playón, con medidas profesionales, se suma a los recientemente inaugurados polideportivos de Real del Padre y Goudge y al que, próximamente, comenzará a construirse en Villa Atuel.

Desde el área de obras públicas del municipio trabajan en los pliegos de lo que será la remodelación total del poli n° 2, sede habitual de eventos locales y provinciales.

 Embed      
 Embed      
 Embed