Diario Uno San Rafael
El hombre de 84 años tuvo una falla cardíaca y falleció camino al Schestakow. Estaba alojado en el complejo Cerro Encantado en Valle Grande.  

Murió un turista rosarino que se alojaba en Valle Grande

Un  hombre de 84 años que se descompensó en un complejo de cabañas en el Valle Grande falleció ayer a la mañana cuando era trasladado por una ambulancia al hospital Schestakow.

El hecho se produjo pasadas las 6 en el complejo Cerro Encantado cuando José Ciardulo, oriundo de Rosario, se descompuso y los familiares se comunicaron al 911 para solicitar una ambulancia. Para ganar tiempo, la familia lo movilizó por sus propios medios hasta el complejo Solar del Valle, donde la ambulancia lo recogió.

El hombre, que tendría antecedentes cardíacos, no resistió el viaje y falleció camino al hospital, donde le diagnosticaron "edema agudo de pulmón". En este contexto fuentes bien informadas señalaron que "Ciardulo era un paciente cardíaco que había sido operado en dos oportunidades por trastornos vasculares".

El cuerpo fue derivado a la Morgue judicial, donde se le practicó la autopsia de rigor y esta mañana será trasladado a la ciudad de Rosario.

 Embed