Diario Uno > San Rafael

Modelos top y reinas vendimiales desfilaron en Valle Grande

Bellas modelos, ropa de diseñador y naturaleza fue la combinación elegida para el desfile “Moda en la Montaña 2013” realizado el domingo a la noche en Valle Grande, que tuvo como principales figuras a Mariana “Loly” Antoniale, Alejandra Maglietti, Melina Pitra y Dolores Moreno.

Las modelos top desfilaron en una pasarela montada en el predio del Hotel Valle Grande, a la orilla del río Atuel, en medio de los cerros de la principal zona turística de San Rafael. Fueron acompañadas por otras modelos de la Capital Federal, como Magalí Montoro y Paula Peralta, jóvenes locales y algunas soberanas vendimiales, entre ellas la reina departamental de la Vendimia, Elina Tapia.

Lucieron prendas de firmas locales y de César Juricich, diseñador de Buenos Aires que por segunda vez participa de un desfile de modas en el departamento. El anterior se hizo el año pasado en un conocido hotel de la ciudad.

Las pasadas fueron abiertas por Alejandra y Melina, seguida por la estrella del momento, la ex Niña Loly, quien fue la atracción del desfile y con cuya imagen se promocionó el evento, teniendo en cuenta que su fama se ha incrementado desde que se conoció su noviazgo con el número uno del periodismo del espectáculo, Jorge Rial.

Sin dudas que ellas tres concentraron la mayor atención y los aplausos de la gente que  concurrió al desfile, complementado por una noche de agradables temperaturas y el verde del entorno natural.

Las damas del público pudieron apreciar de los diseños de Juricich, mientras que los caballeros de toda la belleza de las modelos en sus pasadas en ropa interior y bikinis, infaltable en un evento de este tipo.

Loly: “hay propuesta para hacer tele y teatro”

Tras el final del desfile, organizado por Mauro Díaz y Claudia Luján, muchas jóvenes y señoras buscaron obtener la ansiada foto y el saludo de Loly Antoniale, quien llegó a San Rafael sin la compañía de Rial.

En una charla con la prensa explicó que viajó con el staff de la agencia de Leandro Rud y que Jorge no la acompañó porque era domingo y el lunes hace radio en la mañana, “aparte sus nenas tienen que ir al colegio, así que se complicaba para que ellos pudieran venir”.

La cordobesa destacó una vez más la buena relación entablada con las hijas de Rial, al punto que, según Mariana, “tenían muchas ganas de venir y hasta querían faltar a clases. Jorge les decía ¿cómo van a faltar al colegio?. Obviamente se quedaron porque tienen que ser responsables, pero todo el tiempo estuve hablando y contándoles lo bien que la estaba pasando”.

En cuanto a su presente profesional, dijo que dejó de hacer radio porque se le complicaba para viajar a los desfiles y eventos. “Los directivos de la emisora me dejaban faltar o tomarme los días para ello, pero no me parecía lo adecuado cuando mis compañeros estaban de lunes a viernes y yo faltaba uno o dos días a la semana”.

Sobre sus proyectos para este año, mencionó que hay varios en danza: “tengo para realizar muchas campañas publicitarias y desfiles, también hay propuestas para hacer tele y teatro, pero eso lo va a decidir Leandro Rud”.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed