Diario Uno San Rafael
Lorenzo Ruiz se fue para siempre el sábado y muchos sanrafaelinos y hasta foráneos dejaron sus palabras para recordarlo. Aquí algunos de los más emocionantes.

Los mensajes más emotivos de la gente para "el Lorenzo"

La muerte de Lorenzo Ruiz dejó una huella como pocos sanrafaelinos la han dejado en los últimos años. Y así lo hizo saber la gente, que llenó de mensajes las notas sobre su fallecimiento.

Desde personas que contaron anécdotas vividas con él, que le desearon lo mejor en este viaje y otros que piden que sea recordado con alguna calle o plaza, los mensajes hacia su persona no pararon todo el fin de semana.

Con esta selección seguramente subjetiva, UNO de San Rafael le rinde homenaje con algunos de los comentarios de los lectores más emotivos. Hasta siempre Lorenzo.

-Pablo Alonso · Universidad de Mendoza

"habrìa tanto que agregar de sus costumbres.. como los saludos entrañables a todas las señoras para el dìa de la madre (siendo èl un niño abandonado),, un capo.. sin duda dejarà un vacìo en el pueblo..descansà en paz Lorenzo".-

-(Quico Gimenez · Suscribirse · Locutor en Lv4 radio san rafael,fm autentica)

"se fue el ultimo personaje querido de san rafael .. adios lorenzo querido!"

-Chicho Segura · IES Lluch i Rafecas

"un dia del mes de julio de 1989,sali de san rafael para empezar una nueva vida en barcelona (españa)creo que fue para el año 1993 desde el otro lado del charco por medio de internet pude contactar y escuchar la lv4,cuando el sr edgar martin ferreira daba un programa de folklore a las 8 de la tarde,entonces yo llame a la radio,y aqui viene mi comentario,le dije a don edgar la direccion de mi flia en san rafael,y no se donde estaba el lorenzo,lo unico que se que en un momento se presento en casa de mis padres para que pusieran la radio que estaba hablando su hijo de españa,y depues c ada vez que e viajado a mi querido pueblo,lo e buscado y saludado a esa gran y querida persona,este es mi comentario,gracias lorenzo, descanza en paz amigo".

-Carina Cerutti

"ojala una calle de San Rafael o una plaza por ahi la de mi barrio Alberdi lleven su nombre, ya que realmente fue un gran personaje de nuestra ciudad...."

-Roberto Alvarado · Manager en RA Producciones Artisticas

"Conocí y disfrute del querido Lorenzo en mis ida a San Rafael, personaje lleno de sabiduría, de amor, de entrega por el semejante, inolvidable paso terrenal y con el cielo ganado!! Descansa en Paz Amigo!!!"

-Luis Omar Jara · San Rafael (Mendoza)

"LA PUCHA QUE ESTAMOS TRISTES,SE NOS FUE EL ULTIMO GRAN PERSONAJE DE SAN RAFAEL..TE VAMOS A EXTRAÑAR LORENZO Q/RDO CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES TE HICISTES UN LUGAR INIMAGINABLE EN ESTA CIUDAD..LOS MUCHACHOS DEL RESTORANT"LAZARO"TE VAMOS A EXTRAÑAR XQ SIEMPRE NOS ORGANIZABAS LAS JUNTADAS CON LOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON EN MALAS Y BUENAS...QEPD LORENZO FERMIN RUIZ..HAY UNA LETRA DE UNA CANCION QUE DICE:CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN ESPACIO VACIO QUE NO SE PUEDE LLENAR CON LA LLEGADA DE OTRO AMIGO...LA PUCHA CHE SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO VIEJO AMIGO..

LOS AMIGOS DE SIEMPRE"

-Checho Marquez · Dirección de Arte en Canal 27 San Rafael

Si cada uno de nosotros dejaramos huella como lo hizo Lorenzo, Este San Rafael no sería el mismo.....

-Sergio Castillo · Cruz roja san rafael

"AMIGO QUE EN PAZ DESCANSES---UN HOMBRE BUENO, QUE DABA TODO POR LOS DEMAS---ESTUBO MUCHOS AÑOS COMO YO TRABAJANDO A HONORES EN DEFENSA CIVIL SAN RAFAEL, sin descansar dando todo de nosotros para ayudar al projimo, eso falta de su historia, que lo hizo un grande tambien, mis respetos hacia el, y hacia quienes lo conocieron, se va una parte de nuestra historia querida....saludos amigo desde Santa Rosa-La Pampa....QUE DIOS TE GUARDE EN SU GLORIA POR SIEMPRE, TE GANASTES EL CIELO Y SEGURAMENTE ESTAS A SU LADO......."

-Ernesto Erazo · MANUEL IGNACIO MOLINA

"Muy lindas palabras para Lorenzo las que escribe la gente soy un chileno,que tuvo la oportunidad de conocerlo cuando viví en San Rafael y de verdad creo que los San Rafaelinos debieran colocar el nombre a una calle recordando a Lorenzo o hacerle un homenaje como agradecimiento a una gran persona que identifico a la cuidad de San Rafael con su hermosa bondad ,debido a que ya no quedan personas como el en este mundo , ademas quien no conoció a Lorenzo se perdió la oportunidad de darse cuenta de como era de sencilla la vida para el y hoy en día y tanto que nos complicamos con pequeñas estupideses"

-

 Embed