Un nuevo Vía Crucis del Encuentro se desarrollará el viernes 18 de este mes a las 20 en el marco de las actividades de Semana Santa.
La celebración religiosa es organizada por el Servicio Sacerdotal Nocturno y, como es habitual, los peregrinos recorrerán las principales avenidas de la ciudad desde los cuatro puntos cardinales y se encontrarán en el kilómetro cero.
Una columna caminará por avenida Mitre desde su intersección con calle Callao portando la imagen de Cristo Yaciente, a la cual se le sumarán los fieles que desde la Parroquia de Luján llegarán por calle Edison.
Otra marchará por Hipólito Yrigoyen a partir del monumento de la Madre Teresa de Calcuta precedida por la imagen de la Virgen Dolorosa y desde el sur otro grupo partirá de la plaza Arturo Humberto Illia por avenida Libertador.
Las columnas se encontrarán en el cruce de las cuatro avenidas, donde se rezará la 14º Estación y a continuación está previsto que el obispo diocesano Eduardo María Taussig predique el Sermón de Soledad de la Virgen.
Desde el Servicio Sacerdotal recomendaron a la feligresía llevar radios portátiles, MP3, MP4 o similares y acompañar las imágenes con cirios.