San Rafael
La denuncia se realizó en la Comisaría 32 según lo informó el jefe de la Policía Vial. La profesional recuperó hace poco la matrícula luego de haber sido suspendida durante varios años.

Investigan falsas autorizaciones para conducir autos rubricadas por una escribana

Por UNO

Tras una denuncia realizada por el titular registral de un vehículo al que le falsificaron la firma para autorizar a un tercero a conducirlo, la Justicia investiga el mal accionar de una escribana que habría sido la que rubricó el acta.

Así lo confirmó el titular de la Policía Vial, Iván Bermúdez quien se entrevistó con la víctima que finalmente formalizó la denuncia en la Comisaría 32.

Es que aparentemente, todo está en proceso de investigación, el hecho ocurrió en enero durante la feria judicial. Al hombre le habrían falsificado la firma para labrar un acta que autorice a un tercero a manejar el vehículo que por dominio estaba su nombre.

La víctima no reconoció la firma en la autorización labrada por la escribana que se usa como una alternativa la tarjeta azul.

Fuentes relacionadas con el caso confirmaron a UNO de San Rafael que la profesional ya tenía antecedentes por irregularidades en su actividad y hace un tiempo había recuperado la matrícula tras una suspensión de varios años.

Con la apertura de la feria judicial se acelerará la investigación para imputar o no de este delito a la profesional cuestionada.

 Embed