Diario Uno San Rafael
La empresa Viviendas DyG “picó en punta” al habilitar su espacio en el primer piso del edificio de FGH, firma creadora del primer shopping de la construcción y el hogar.

Inauguraron el primer local en el centro comercial de Todobra

Viviendas DyG, constructora y metalúrgica, inauguró este martes a la tarde con un ágape su espacio en “Todobra”, el centro comercial de la construcción y el hogar que comienza a tomar forma en el edificio del FGH.

Es la primera de las varias empresas que proyectan instalarse en el centro comercial, que cambiará la fisonomía y la forma de funcionar de la tradicional firma de Sarmiento y 9 de Julio.

Lucas Néstor Fabián, de Viviendas DyG, empresa con sede en San Luis, explicó que “la idea fue crear una oficina para poder atender bien a los clientes locales y gracias a FGH y Todobra hemos podido tener una oficina propia en San Rafael”.

En el local se ofrecerá información y asesoramiento sobre las viviendas que construye la firma, que “son cien por cien de material, no tienen división de yeso u otro material similar” y “trabajamos con el sistema llave en mano, también con el sistema obra gruesa para que el cliente le anexe a la casa lo que ellos deseen”.

 Embed      
Lorena Balaguer Godoy y Lucas Néstor Fabián, de Viviendas DyG
Lorena Balaguer Godoy y Lucas Néstor Fabián, de Viviendas DyG
 Embed      
Personal de la firma ofreció un ágape
Personal de la firma ofreció un ágape
 Embed